Translate

sábado, 27 de agosto de 2016

Que sea ella...

Esto fue escrito como si fuera desde el punto de vista de un hombre. Como a mi, y a cualquier chica le gustaría que le pensaran.
***
No busco a una chica con la sonrisa perfecta... No quiero una 90, 60, 90. Es mas, no pretendo noches tranquilas y sin discusiones... La busco a ella, con sus gritos, sus enfados, sus lagrimas y sus días tristes. La busco a ella con sus medidas imperfectas, pero perfectas a mi ojo, con sus días buenos y sus días malos... La busco a ella con sus celos, con sus "quien es esa" o sus "déjame en paz". La busco a ella con sus miedos, sus inseguridades, sus mejillas rojas cuando algo le da vergüenza o su actitud orgullosa, negándomelo con un "lo siento".
La busco a ella, al otro lado de mi cama, desarreglada, sin maquillar, acalorada después de haber hecho deporte, y abrazada a mi espalda. La busco a ella y sus abrazos cuando no se los pido, pero los necesito.
La busco a ella y a su forma de hacerme reír cuando no quiero. En definitiva... No busco que sea PERFECTA, solo busco QUE SEA ELLA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!