Él cree que me perdió el día que le negué otra oportunidad, cree que me perdió por un instante, que hizo una pequeña pausa para extrañarnos y volver cuando se hubiera cansado de sus amores baratos.
Él no se da cuenta que me perdió el día en que traicionó mi confianza, no se da cuenta que en el momento en que puso sus labios sobre otra mujer firmó una sentencia. Y no se había dado cuenta que mi adiós era definitivo; que todo lo que algún día llegue a sentir por el lo maté el día en que descubrí su juego.
No se había dado cuenta, hasta hoy comprendió -o lo hice comprender- que a veces la vida no da segundas oportunidades... mucho menos yo.
Cada persona lleva un dolor por dentro. Todos estamos un poco muertos, un poco vivos.
Translate
lunes, 7 de noviembre de 2016
jueves, 3 de noviembre de 2016
Me quedé afuera otra vez...
Hasta parece algo cíclico, no sé, cómo una especie de deja vú, que se repite cada determinado tiempo, para recordarme que las llaves me las tengo que pegar a la cabeza y no debo de salir sin celular nunca por ningún motivo. Espero que después de la loca aventura que viví intentando entrar a mi casa, me sirva de lección para nunca, nunca, nunca más olvidar las herramientas necesarias para entrar a mi casa, bueno, a la de mis padres.
Y ayer me pasa la anécdota más graciosa del mundo, tan extraña y tan increíble que todos jurarían que es una escena de una comedia romántica, protagonizada por la actriz de moda; y no digo que yo sea la actriz de moda, para nada, sino porque en esas películas pasan cosas tan tontas, tan irreales y tan poco probables de suceder, que solo porque sale la chica más guapa del momento nos reímos y vamos a ver dicha película.
Pero voy a dar testimonio de que a veces cocas extraordinarias y graciosas, sí, suceden; tal vez las cosas extraordinarias y fuera de lo común, solo les suceden a personas extraordinariamente fuera de lo común. Tal vez esa sea la clave de mis exóticas aventuras, anécdotas que harían reír a propios y extraños, a presentes y a personas que no estuvieron ni siquiera cerca de verlo; todos ríen, obvio, menos mis papás, ellos se cagan del coraje cada que algo gracioso me suceden, porque afirman que es peligroso.
miércoles, 5 de octubre de 2016
La noche de ayer
Tan solo eran las 3.40 de la madrugada cuando me levantó el sonido de los golpes del viento en la ventana de mi habitación. El sueño había cobrado venganza y se desvanecía. Giré mi cabeza y prendí mi celular, comprobé la hora, me di media vuelta e intenté recobrar el sueño perdido.
Mis ojos estaban cerrados pero era imposible descansar, me imaginé que despertaba de una pesadilla y que por eso mi inconsciente no quería sumergirse nuevamente.
Prendí la luz de mi mesa de noche, tomé el libro que me acompaña por estos días y continúe mi lectura, intentando aprovechar esa madrugada.
No pude recobrar el hilo de la lectura, empecé a recordar mi pasado, en las cosas que hice y en aquellas cosas que deje de hacer, pero sobre todo en lo que quiero hacer. Recordé a la chica de 6 años que se enamoró por primera vez de su compañero escolar y la comparé con la mujer que tal vez yo sea.
Sonreí imaginando y solloce recordando, me prometí a mi misma reconocer y confesar mis miedos, Sí, una vez más.
Fue una noche singular, una noche de reencuentros, si un reencuentro con mi ex-yo.
Fue lindo. Fue diferente.
Mis ojos estaban cerrados pero era imposible descansar, me imaginé que despertaba de una pesadilla y que por eso mi inconsciente no quería sumergirse nuevamente.
Prendí la luz de mi mesa de noche, tomé el libro que me acompaña por estos días y continúe mi lectura, intentando aprovechar esa madrugada.
No pude recobrar el hilo de la lectura, empecé a recordar mi pasado, en las cosas que hice y en aquellas cosas que deje de hacer, pero sobre todo en lo que quiero hacer. Recordé a la chica de 6 años que se enamoró por primera vez de su compañero escolar y la comparé con la mujer que tal vez yo sea.
Sonreí imaginando y solloce recordando, me prometí a mi misma reconocer y confesar mis miedos, Sí, una vez más.
Fue una noche singular, una noche de reencuentros, si un reencuentro con mi ex-yo.
Fue lindo. Fue diferente.
martes, 4 de octubre de 2016
Sociedad...
ANUNCIO: Esto no es con el animo de ofender a nadie. No se lo tomen personal. Solo es mi opinión. Gracias.
Sociedad...
Quien entiende a esta sociedad, mientras observaba a una persona criticar a otra por lo que había hecho, me decía a mí misma: estúpida gente, si haces algo bien te critican y si haces algo mal también entonces ¿Qué es lo que quieren?
Sociedad...
Quien entiende a esta sociedad, mientras observaba a una persona criticar a otra por lo que había hecho, me decía a mí misma: estúpida gente, si haces algo bien te critican y si haces algo mal también entonces ¿Qué es lo que quieren?
La gente es extraña, exigen que los ayuden si los ven
en peligro, pero si ellos ven peligro no son capaces de ayudar, un día en el
bus, un joven que estaba cerca de la puerta de bajada, fue víctima de un robo, subió
un hombre y quiso arrebatarle sus cosas, el joven hizo un forcejeo con el ladrón
para que no se llevara sus cosas, el joven miraba a todos lados esperando
ayuda, pero la gente solo miraba con indiferencia, al final el ladrón se salió
con la suya.
Sociedad, que divertida te has vuelto con el tiempo.
Ay los religiosos, personalmente me desagradan, son
como moscas fastidiándote, que, si no sigues una religión o su religión te iras
al infierno, te obligan a que sigas una idea y si no lo haces es pecado. Creo
en Dios, pero el hecho de que digan que hace milagros y todo lo que sigue me
desagrada, un buen día un maestro dijo que Dios existió, fue un gran filósofo,
pero de ahí a ponerle cosas extravenas como que esta fuera de lugar, fue el día
en el que desee abrir el celebro de mi maestro y besarlo.
Profesan la paz y la tranquilidad, sin embargo, ahí están peleándose cuando dicen que su religión es mejor que la otra, y no me van a decir que no, porque lo he visto.
Científicamente y en la psicología se dice que las personas creen en Dios por el hecho de que no se pueden explicar cosas que aún no han sido descifradas, para la evolución cerebral del ser humano, y por el lado psicológico cuando sufres un golpe fuerte en tu vida y no tienes como salvarte entonces la religión se convierte en tu "bote salvavidas".
Aún recuerdo cuando me puse a discutir con una buena compañera, ella muy devota de Dios y yo tan atea, el hecho de que me presionara para seguir su ideología era repugnante, por poco y terminamos calvas.
Mujer amante del Rock, y la gente anda diciendo que es
cosa del diablo...
cada persona lleva un dolor por
dentro. Todos estamos un poco muertos, un poco vivos.
sábado, 27 de agosto de 2016
Para una no simple amiga....
Quisiera poder decirte esto mirándote a los ojos, con una sonrisa, que te haga sonrojar, y se te caiga una lagrima, como me pasa a mi todo el tiempo.
Creo firmemente que hay un momento en nuestras vidas en el que encontramos a nuestra alma gemela. Y no estoy hablando de ningún hombre, que quede claro. Estoy hablando de esa persona que conociste y que no tenia grandes diferencias, pero que terminó metiéndose en tu vida y convirtiéndose en tu inseparable. Una persona que ha estado contigo apañándote en cualquier momento que la has necesitado. Esa persona a la cual puedes llamar a cualquier hora y que sabes que estará ahí. Aquella que ha estado en situaciones incómodas para ella sólo para hacerte algún favor. TU PERSONA. Así que esto es para ti, amiga:
En primer lugar tengo que darte las gracias por ser de la manera que eres. Porque me dejas ser yo misma cuando simplemente hablo contigo. Gracias por ser transparente y sincera. Por compartir conmigo no sólo mis momentos felices, sino también los más desastrosos, vergonzosos y tristes. Gracias por aceptar que a veces no te cuente las cosas. Por esperar pacientemente a que esté preparada para contártelas y estar dispuesta a levantarme una vez que me caigo.
Gracias por ser la persona más buena que conozco. En serio, haces del mundo un lugar mejor. Por lo menos mi mundo. Gracias porque nunca espera nada a cambio y, sin embargo, lo das todo por los demás.
Gracias por todas las veces que nos hemos reído y por las que nos hemos peleado inútilmente también. Gracias por sostenerme, por ser mi cable a tierra. No sé que haría sin ti en mis momentos de locura.
Gracias porque siempre sacas lo mejor de mí. . Porque durante este tiempo hemos creado recuerdos para toda una vida. Gracias por recordarme que no tengo que preocuparme por los demás, sino que sólo por aquellos que me quieren. Gracias por ser mi fiel escudero. Me defiendes antes cualquier persona, aunque luego me eches la bronca por lo que hice en privado. Gracias por tantas cosas… Pero sobre todo, gracias por darme todas estas razones y por ser mi persona.
Que sea ella...
Esto fue escrito como si fuera desde el punto de vista de un hombre. Como a mi, y a cualquier chica le gustaría que le pensaran.
***
No busco a una chica con la sonrisa perfecta... No quiero una 90, 60, 90. Es mas, no pretendo noches tranquilas y sin discusiones... La busco a ella, con sus gritos, sus enfados, sus lagrimas y sus días tristes. La busco a ella con sus medidas imperfectas, pero perfectas a mi ojo, con sus días buenos y sus días malos... La busco a ella con sus celos, con sus "quien es esa" o sus "déjame en paz". La busco a ella con sus miedos, sus inseguridades, sus mejillas rojas cuando algo le da vergüenza o su actitud orgullosa, negándomelo con un "lo siento".
La busco a ella, al otro lado de mi cama, desarreglada, sin maquillar, acalorada después de haber hecho deporte, y abrazada a mi espalda. La busco a ella y sus abrazos cuando no se los pido, pero los necesito.
La busco a ella y a su forma de hacerme reír cuando no quiero. En definitiva... No busco que sea PERFECTA, solo busco QUE SEA ELLA.
***
No busco a una chica con la sonrisa perfecta... No quiero una 90, 60, 90. Es mas, no pretendo noches tranquilas y sin discusiones... La busco a ella, con sus gritos, sus enfados, sus lagrimas y sus días tristes. La busco a ella con sus medidas imperfectas, pero perfectas a mi ojo, con sus días buenos y sus días malos... La busco a ella con sus celos, con sus "quien es esa" o sus "déjame en paz". La busco a ella con sus miedos, sus inseguridades, sus mejillas rojas cuando algo le da vergüenza o su actitud orgullosa, negándomelo con un "lo siento".
La busco a ella, al otro lado de mi cama, desarreglada, sin maquillar, acalorada después de haber hecho deporte, y abrazada a mi espalda. La busco a ella y sus abrazos cuando no se los pido, pero los necesito.
La busco a ella y a su forma de hacerme reír cuando no quiero. En definitiva... No busco que sea PERFECTA, solo busco QUE SEA ELLA.
domingo, 21 de agosto de 2016
En el fondo del mar.
En el fondo del mar, encontré el único lugar donde logre calmar mi mal. Mis demonios poseídos por su voz, aquellos ojos que una vez me sonrieron y su alma, brindándome tanta luz. Una luz que con el tiempo me encandilo y se fue, me dejo ciega bajo el centelleante sol y la luna me acuno, en sus brazos para luego largarme desde lo alto del universo.
¡Y esto era caer! ¡Y esto fue querer! Querer subir a lo alto, ver el paraíso pintado de arco iris y de nuevo, su mano tendida hacia lo irreal.
"No eras tu. Jamas fuiste tu"
Caí y no fue en sus brazos.
Me refugie en los libros que una vez leí, para encontrarlo en algún párrafo ya escrito. Pero de nuevo, ya no estaba ahí. Ni allá, ni en el fondo de la oscuridad. Recorrí el mismísimo infierno para volver a escuchar su voz, pero esta era un unisono de gritos mezclados con encanto, tentador e hiriente. Peor que una sirena, me encante de mentiras para vivir bajo el agua y creer que un día aparecería frente a mis ojos, frente al mar donde me abandono y la piedra donde una vez nuestro amor murió.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)