ANUNCIO: Esto no es con el animo de ofender a nadie. No se lo tomen personal. Solo es mi opinión. Gracias.
Sociedad...
Quien entiende a esta sociedad, mientras observaba a una persona criticar a otra por lo que había hecho, me decía a mí misma: estúpida gente, si haces algo bien te critican y si haces algo mal también entonces ¿Qué es lo que quieren?
Sociedad...
Quien entiende a esta sociedad, mientras observaba a una persona criticar a otra por lo que había hecho, me decía a mí misma: estúpida gente, si haces algo bien te critican y si haces algo mal también entonces ¿Qué es lo que quieren?
La gente es extraña, exigen que los ayuden si los ven
en peligro, pero si ellos ven peligro no son capaces de ayudar, un día en el
bus, un joven que estaba cerca de la puerta de bajada, fue víctima de un robo, subió
un hombre y quiso arrebatarle sus cosas, el joven hizo un forcejeo con el ladrón
para que no se llevara sus cosas, el joven miraba a todos lados esperando
ayuda, pero la gente solo miraba con indiferencia, al final el ladrón se salió
con la suya.
Sociedad, que divertida te has vuelto con el tiempo.
Ay los religiosos, personalmente me desagradan, son
como moscas fastidiándote, que, si no sigues una religión o su religión te iras
al infierno, te obligan a que sigas una idea y si no lo haces es pecado. Creo
en Dios, pero el hecho de que digan que hace milagros y todo lo que sigue me
desagrada, un buen día un maestro dijo que Dios existió, fue un gran filósofo,
pero de ahí a ponerle cosas extravenas como que esta fuera de lugar, fue el día
en el que desee abrir el celebro de mi maestro y besarlo.
Profesan la paz y la tranquilidad, sin embargo, ahí están peleándose cuando dicen que su religión es mejor que la otra, y no me van a decir que no, porque lo he visto.
Científicamente y en la psicología se dice que las personas creen en Dios por el hecho de que no se pueden explicar cosas que aún no han sido descifradas, para la evolución cerebral del ser humano, y por el lado psicológico cuando sufres un golpe fuerte en tu vida y no tienes como salvarte entonces la religión se convierte en tu "bote salvavidas".
Aún recuerdo cuando me puse a discutir con una buena compañera, ella muy devota de Dios y yo tan atea, el hecho de que me presionara para seguir su ideología era repugnante, por poco y terminamos calvas.
Mujer amante del Rock, y la gente anda diciendo que es
cosa del diablo...
cada persona lleva un dolor por
dentro. Todos estamos un poco muertos, un poco vivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!!