Me gusta la gente con fuerza en los ojos. Me gusta la gente con sangre en los labios a causa de morderse la rabia. La que es visceral y paga las consecuencias.
Me gusta la gente que se enfada por pagar la cuenta, y la que llama las cosas por su nombre. Laque disfruta aquellas películas malísimas pero que son las de su infancia. Me gusta la gente que sigue entendiendo lo que es honor, a pesar de que estamos en tiempos complicados. Me gusta la gente que es humana, que se vierte en sus conversaciones y te anima a mostrar todo sin trapujos. Me gusta la gente positiva, que no se amilana ante el protocolo ni se arruga frente a un plan que sale mal, la que es más bruta que remilgada.
Me gusta la gente que se encara con chulería, pero con educación, y la que ríe mucho, y la que sabe distinguir entre pasión y atropello.
Me gusta esa gente que te da silencios porque sabe que no son malos y practica el buen humor de forma contagiosa.
Me gusta la gente que hace falta, ahora.
Cada persona lleva un dolor por dentro. Todos estamos un poco muertos, un poco vivos.
Translate
domingo, 23 de abril de 2017
La gente que me gusta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!!