Translate

domingo, 23 de abril de 2017

La gente que me gusta.

Me gusta la gente con fuerza en los ojos. Me gusta la gente con sangre en los labios a causa de morderse la rabia. La que es visceral y paga las consecuencias.
Me gusta la gente que se enfada por pagar la cuenta, y la que llama las cosas por su nombre. Laque disfruta aquellas películas malísimas pero que son las de su infancia. Me gusta la gente que sigue entendiendo lo que es honor, a pesar de que estamos en tiempos complicados. Me gusta la gente que es humana, que se vierte en sus conversaciones y te anima a mostrar todo sin trapujos. Me gusta la gente positiva, que no se amilana ante el protocolo ni se arruga frente a un plan que sale mal, la que es más bruta que remilgada.
Me gusta la gente que se encara con chulería, pero con educación, y la que ríe mucho, y la que sabe distinguir entre pasión y atropello.
Me gusta esa gente que te da silencios porque sabe que no son malos y practica el buen humor de forma contagiosa.
Me gusta la gente que hace falta, ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!